¿Qué es Artusual?

Artusual nace desde la inquietud creativa, el amor por el arte y la convicción de que este es mucho más que lo que se mueve por los grandes museos o las elegantes galerías. Nuestro objetivo es ofrecer productos especiales, exclusivos, originales y con alto valor artístico.  

Todas las ilustraciones que forman parte de nuestros artículos son totalmente originales y están debidamente registradas. Adquiriendo productos Artusual obtendrás mucho más que un objeto. Serás dueño de una pequeña obra de arte que te acompañará en tu día a día, y sabrás que está hecho por alguien que ha empleado toda su energía, inspiración, creatividad y amor en la elaboración de esa pieza. Son cualidades que no poseen los objetos fabricados en serie.

Detrás de Artusual hay dos personas: Nisamar González Mederos, la ilustradora y creadora de todos nuestros artículos; e Iván Hernández Arteaga, colaborador en el proceso creativo y encargado de la parte fotográfica y audiovisual.  

Artusual es un proyecto en continuo movimiento y búsqueda de nuevas fórmulas creativas, con la intención de aprender y mejorar continuamente. Así mismo estamos abiertos a posibles encargos y propuestas, más allá de los límites de nuestra oferta.

Para cualquier pregunta, propuesta o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros.
Gracias por su visita.