Servicios

¿Qué puedo hacer por ti?

  • Retratos personalizados: Si te gusta mi estilo puedo realizar retratos digitales en diferentes estilos, bien muy realistas o bien con un estilo más moderno y desenfadado, como los ejemplos que te muestro a continuación. Si te interesa ponte en contacto conmigo y pide presupuesto sin ningún compromiso.




  • Ilustraciones personalizadas: Una ilustración puede ser un bonito y emotivo regalo para cualquier tipo de acontecimiento (un nacimiento, una boda, un aniversario, etc) Basándonos en los gustos, pasiones, sentimientos o inquietudes de la persona a la que irá destinada, podemos crear juntos una ilustración inolvidable y a medida. Écha un vistazo a mi portafolio www.nisamargonzalez.com y si empatizas con mi forma de dibujar, seguramente soy lo que estás buscando. 
  • Cabecera para blog: Si tienes un blog y eres consciente de la importancia de un buen diseño y una buena imagen para diferenciarte y llegar a tu publico, la ilustración puede transmitir la idea general de tu sitio web en un sólo golpe de vista.
  • Invitaciones para bodas y otros eventos: ¿Quieres que tu invitación sea personal, original, divertida y diferente? ¿Qué te parece una versión ilustrada de vosotros como invitación de boda? Si te pica el gusanillo, no dudes en contactar con nosotros y preguntarnos todas tus dudas.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada