¿Qué puedo hacer por ti?


RETRATOS 


Un retrato puede ser la diferencia entre un regalo para salir del paso y un REGALAZO, así en mayúsculas. Trabajo en digital, por lo que son retratos fácilmente adaptables a objetos (bisutería, tazas) o bien impresos pasa decoración.

Hago retratos por encargo en diferentes estilos: muy realistas o bien con un estilo más moderno y desenfadado. El precio del servicio son 50€ por una sóla persona en formato digital. Si quieres un retrato de pareja o grupo, o lo prefieres impreso en papel de calidad envíame un mail a artusual@gmail.com.

ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS

Una ilustración puede ser un bonito y emotivo regalo para cualquier tipo de acontecimiento (un nacimiento, una boda, un aniversario, etc) Basándonos en los gustos, pasiones, sentimientos o inquietudes de la persona a la que irá destinada, podemos crear juntos una ilustración inolvidable y a medida. Écha un vistazo a mi portafolio www.nisamargonzalez.com y si empatizas con mi forma de dibujar, seguramente soy lo que estás buscando.

CABECERA ILUSTRADA PARA TU BLOG

Si tienes un blog y eres consciente de la importancia de un buen diseño y una buena imagen para diferenciarte y llegar a tu publico, la ilustración puede transmitir la idea general de tu sitio web en un sólo golpe de vista.

INVITACIONES

¿Quieres que tu invitación sea personal, original, divertida y diferente? ¿Qué te parece una versión ilustrada de vosotros como invitación de boda? Si te pica el gusanillo, no dudes en contactar con nosotros y preguntarnos todas tus dudas.  

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada