Colección Otoño/Invierno 2016-17 Artusual. Interconectados

¡Llegó el día! Al fin puedo presentarte la nueva colección en la que llevo meses trabajando. He de confesarte, que después de tanto esfuerzo, ahora que al fin sale a la luz, estoy hecha un flan. 

Con esta colección me he arriesgado y he dado un pasito más allá. Por primera vez he incluido una línea de bolsos estampados para hombres. Se trata de una idea que ya me habíais sugerido algunos clientes y seguidores, pero es algo que me daba miedo. Sin embargo, nunca me he caracterizado por dejar que el miedo me paralice, así que decidí afrontar este reto con mucha ilusión. 

También como novedad, en esta colección hemos decidido numerar las unidades, de modo que puedas saber cuantos bolsos de ese modelo hay por el mundo. Será una edición limitadísima de sólo 6 unidades de cada modelo.

Ya puedes ver el resultado, la nueva colección INTERCONECTADOS, y puedes adquirirlos en la tienda online.

Para esta colección me he querido alejar de los típicos motivos florales y crear unos estampados mucho más originales y sugerentes. 

¿Por qué interconectados? No sabría explicarte con exactitud de donde vino esta idea, pero supongo que está influenciada por mis propias vivencias y mi relación con el mundo. Interconectados porque no somos seres aislados, independientes unos de otros. Porque formamos parte de un todo, y porque lo que hacemos aquí afecta en la otra punta del mundo. Todos los seres humanos estamos interconectados, a pesar de nuestras diferencias, en lo esencial, tenemos los mismos miedos, las mismas necesidades y los mismos anhelos. Y esa es la idea con la que he creado estos estampados.


Respecto a la parte práctica de la colección, para esta temporada me he querido centrar sobre todo en bolsos para el campo de batalla. Un bolso para el día a día donde poder llevar todo lo necesario. Ideal para ir a trabajar y llevar la agenda, la carpeta con documentos y hasta el tupper si te toca comer fuera. Pero también ideal para los paseos familiares, para cuando llevas a tu pequeño al parque y tienes que llevar todo el kit: que si unos pañales, que si toallitas, que si la merienda, etc.


Este modelo de bolso, al tener una forma básica y unas líneas muy sencillas, se adapta perfectamente tanto a chicas como a chicos. De hecho, aunque he creado cada estampado pensando en hombre y mujer respectivamente, no dejan de ser complementos unisex, que dependerá mucho de los gustos y el estilo de la persona. Las reglas en la moda son muy aburridas, ¿no crees?


Este modelo tiene un bolsillito muy práctico en la parte de atrás. Yo no soy nadie sin bolsillito en el bolso. Lo necesito para guardar las llaves. En un bolso de tamaño considerable, es necesario tener un espacio más pequeño para las llaves y no entrar en pánico buscándolas.


Aquí tenemos a Iván haciendo de modelazo



Otro de los modelos estrella de esta colección es el bolso convertible en mochila. Tal y como muestra el pequeño vídeo (al final del post) que se ha currado Iván para la ocasión. Tan sólo cambiando la posición de la correa puedes utilizarlo de una forma u otra. ¿Qué te parece?








Y para terminar, no podíamos olvidarnos del modelo clutch, esta vez también para él. ¿No te parece chulísimo?




 Y hasta aquí la presentación de nuestra nueva colección. ¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría obtener un 25% de descuento en el lanzamiento de esta nueva colección? No tienes más que dejarme tu email y te enviaré el código de descuento, que estará disponible sólo hasta el 19 de Septiembre.

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada