Revalorizando lo femenino. Primavera 2016 en Artusual

La semana pasada presentamos nuestra última colección de bolsos en La Feria de la Moda de Tenerife. Era nuestra primera feria importante en la isla, y una vez pasada la campaña navideña, nos pusimos a trabajar a contrarreloj para llegar a tiempo y tener lista una colección con mucho sentido para mí. Una colección que ya está disponible en nuestra tienda online con oferta de lanzamiento incluída.*

Cuando haces un trabajo como el que yo hago con Artusual, todo se impregna de tu forma de ver la vida, de tus preocupaciones, tus emociones y tus inquietudes. No sólo diseño y coso bolsos. Creo ilustraciones he intento con ellas transmitir algo y llegar a conectar con esa persona que va a entenderlo, no se si me explico. En ese sentido, esta colección tiene mucho que ver con una idea que lleva mucho tiempo rondándome la cabeza: La revalorización de lo femenino

Lo femenino relacionado con el cuidado del entorno, con la simbología del florecimiento y la voluptuosidad de la naturaleza.




Todo lo culturalmente asociado a lo femenino tiende a relegarse a un lugar secundario y anécdótico. Ser racional está considerado un rasgo valioso, mientras que nuestra parte emocional e intuitiva queda infravalorada.




Es necesario que encontremos un equilibrio. El mundo necesita que le demos el valor que se merece a la emotividad, a la sensibilidad y a la delicadeza, porque son cualidades que, cómo las plumas que dan sensación de fragilidad, son imprescindibles para alzar el vuelo. 


*Utilizando el código LOCAPRIMAVERA al realizar tu compra, obtendrás un descuento de 5€. La oferta estará disponible hasta el lunes 4 de abril para compras de más de 15€.

Si estás suscrito a nuestra newsletter tendrás una oferta exclusiva para ti en tu bandeja de entrada ¡No te la pierdas!

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada