Novedades: Bolsos ilustrados

Ya tenía ganas de poder presentarte oficialmente nuestra primera colección de bolsos. Si nos sigues en Instagram ya te hemos ido dando pistas sobre lo que teníamos entre manos, y es que esta primera colección de bolsos tiene mucho trabajo detrás.

Si crear bolsos artesanales requiere de mucho trabajo previo (el diseño, la elección de las telas, etc), si le añades la labor de diseñar tus propias telas la carga de trabajo se multiplica.

Ejemplo del proceso de diseño de un estampado
Cualquiera podría pensar que estamos locos, que diseñar estampados con tanto detalle y elaborar los bolsos a mano no tiene ningún sentido y que sería más sensato diseñar el producto y externalizar la producción a alguna fábrica industrial de vete a saber donde. Pero creemos en hacer las cosas de otra manera, con cuidado, con mimo y detalle, controlando todos los pasos de la creación del producto y ofrecer algo de lo que podemos sentirnos orgullosos y garantizar su calidad.

Esta primera colección de bolsos consta de varios modelos: bolsos versátiles que puedes usar como cartera de mano o bandolera y bolsas tipo tote, también conocidas como "Tote Bags".
Disponible aquí
Este modelo de bolso es ideal para completar cualquier tipo de estilismo y darle un toque de color. Quería que fuera un bolso cómodo y versátil que pudiera adaptarse a una mujer activa y moderna. 
Disponible aquí
 Un complemento que puede ser varios bolsos en uno, ya que puedes usarlo como clutch (tipo sobre o tipo sencillo) y también como bolso bandolera.
Dispobile aquí
Los bolsos tipo tote, también conocidos como "tote bags" son bolsos sencillos de gran tamaño ideales para cuando necesitas un bolso con mucha capacidad. Son comodísimos y lo mismo sirven para un día de trabajo, que para un día de playa o de paseo por el campo. Estan forrados por dentro con tela de algodón, lo que los hace más fuertes, con más cuerpo y más resistentes.

Disponibles aquí.

En estos días iré subiendo cada modelo a nuestra tienda online, pero si te interesa reservar alguno no tienes más que ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico (artusual@gmail.com)

¿Qué te han parecido nuestras novedades? Me gustaría muchísimo conocer tu opinión, saber qué modelo te gusta más y cuál es tu bolso favorito ¿Te animas a contármelo en un comentario?

Por último te recuerdo que si te suscribes a nuestra newsletter obtendrás un descuento en tu primera compra, así que puede ser una buena oportunidad de adquirir uno de estos bolsos tan originales a un precio especial.








Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada