Oulet de bisutería ilustrada

¡Tirando la casa por la ventana!


Vale, ya se que es un poco tarde para estar ahora anunciando rebajas  y que son fechas para estar anunciando la temporada de primavera.  Pero estamos en épocas de cambios,  ya no sabemos si hará calor en verano y frío en invierno,  si vas a poder pegarte un chapuzón en invierno o si te apetecerá comer lentejas en Agosto.  Así que yo  he decidido que hoy es buen momento para presentarte  el oulet de nuestra tienda online.







Allí podrás encontrar algunas de nuestras piezas de bisutería ilustrada a un precio especial. Piezas elaboradas con ilustraciones propias, y el valor artístico que eso supone, a precio de risa.




No se si lo sabes, pero a nuestros precios no tienes que agregarle los gastos de envío si vives en España, así que el precio que ves, es el precio final del producto. Me gusta que una persona pueda comprar online, sin que le salga más caro que acercarse a uno de nuestros puntos de venta.

Además, si te suscribes ahora a nuestra newsletter, tendrás un descuento de bienvenida, que también es aplicable a la sección oulet, con lo que esta maravilla de collar te podría salir casi regalado. ¿Vas a perder la oportunidad?



¿Qué te parece nuestra sección? ¿La conocías? ¿Cuál es el artículo que más te gusta?

Me gustaría pedirte que, si te gusta nuestro trabajo y crees que a alguien de tu entorno le pueden interesar estas ofertas, compártelo con ellas y recomiéndanos. No se arrepentirán.

Y por último, ya sabes...

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada