Freebies Día del Padre

Tarjetas y etiquetas para el Día del Padre


Desde que el otro día publique el post sobre el Día del Padre, supe que quería hacer unos freebies especiales para ese día. Sin embargo, no sabía muy bien qué hacer.

Pregunté a Google y miré en Pinterest para inspirarme, pero me agobiaron los bigotes, corbatas y pajaritas. Lo tuve claro, no era algo en ese sentido lo que me apetecía hacer, no porque crea que no están bien y no son bonitos ese tipo de freebies, sino porque a mí no me dicen nada sobre la idea de padre. Ni todos los padres llevan corbata y/o bigote, ni tenerlos significa ser padre.

Así que, si yo no me lo creo ¿Cómo te lo voy a dar a ti? ¿Cómo voy a regalarte algo que no me dice nada?

De modo que al final, después de darle muchas vueltas a la cabeza, decidí que la mejor forma de hacer algo que me convenciera era ser honesta, basarme en mi experiencia e inspirarme en lo que yo creo que los padres tienen en común, (lleven o no corbata, tengan o no bigote): Acompañar, guíar, ayudar y ser ejemplo para sus hijos.

Descargar

He elaborado varios dibujos para colorear, y los he preparado en forma de tarjetas. Tan sólo tienes que descargarte el PDF pinchando en el enlace, imprimir en cartulina, recortar las tarjetas por las líneas y doblar por la mitad. Tras colorearlas tendrás unas tarjetas chulísimas y dentro podrás escribirle el mensaje que tu quieras. Además, he agregado también unas etiquetas con mensaje para que acompañes sus regalitos.



Espero que te haya gustado este pequeño obsequio que he preparado con toda la ilusión del mundo para ti y para tu padre, o para el padre de tus hijos, que seguramente también se merecerá muchos regalitos.

Por último recordarte que, si te suscribes a nuestra newsletter, además de obtener un 15% de descuento en tu primera compra, también tendrás un trato especial beneficiándote de otras ofertas exclusivas y puntuales.

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada