Adquirir un hábito en 21 días

Otra semana del Reto #DibujoDiario

Dicen los expertos que para adquirir un hábito sólo necesitamos 21 días. Yo te puedo decir que es cierto, y es que tras 3 semanas dibujando diariamente he notado el cambio. Si los primeros días me costaba, ahora ni me planteo si tengo ganas o no, si se lo que dibujar o no, simplemente lo he incorporado a mi rutina y lo hago sin pensarlo.
Durante esta semana he seguido practicando con las poses corporales, y he empezado a practicar las expresiones faciales.


Además, en nuestra página de Facebook hemos llegado a los 1000 seguidores (que a mí me parece una cifra enorme) así que he aprovechado para agradecerlo con un dibujito. Reconozco que no es uno de mis mejores dibujos, pero una de las cosas que me gusta de este compromiso que adquirí de publicar cada día, es mostrar también los dibujos malos, porque eso es la vida, a veces se acierta y a veces no.
También he hecho un boceto para un proyecto en el que voy a participar relacionado con la agricultura, y la verdad que, aunque sea muy sencillo, me ha gustado bastante como ha quedado.
Y por último se me ha ocurrido un juego para darle un poco de vidilla a esto de publicar dibujitos diariamente: Utilizar alguna pelicula de inspiración y animar a todos los seguidores a adivinar qué peli es. ¿Qué te parece? El primer dibujo para este juego fue una imagen bastante icónica y muy fácil, así que fue publicarlo y ya lo habían acertado.

Por último, me gustaría contarte que llevo tiempo queriendo darle más dinamismo al blog, publicar más contenido, publicar con un poquito más de frecuencia, en definitiva mejorar este espacio y que te guste más venir a visitarlo, así que me gustaría pedirte ayuda en esto. ¿Qué tipo de de contenidos te interesan más? ¿Tutoriales? ¿Conocer nuestros nuevos productos? ¿Conocer nuestras aventuras y desventuras? ¿Contenidos sobre arte y cultura en general? 
¡Ánimo! ¡No te cortes! El espacio de los comentarios es todo tuyo y yo te lo agradeceré infinitamente.

Suscríbete y obtendrás un descuento del 15% de bienvenida (100% libre de SPAM)

* indicates required

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada