Aprende a encuadernar (otra oportunidad)

Hacer cuadernos con nuestras propias manos mola, y eso es algo que ya han comprobado algunas de nuestras alumnas, (como puedes ver aquí y aquí), y con los talleres de encuadernación que estoy organizando puedes aprender a hacerlo en una tarde o una mañana.



En un post anterior ya te expliqué más o menos las características de este tipo de talleres, pero resumiendo, se trata de aprender a encuadernar en casa, sin maquinaria ni complicadas herramientas: ni guillotinas, ni encuadernadoras. Utilizaremos materiales que podemos encontrar sin demasiada dificultad. Sustituiremos la prensa de encuadernar por un sencillo instrumento que podremos fabricar nosotros mismos y contemplaremos también otras alternativas.

El objetivo principal no es sólo que te lleves a casa un cuaderno de bolsillo hecho por ti, sino que puedas emplear lo aprendido para crear otros cuadernos, para crear un album de fotos, para encuadernar apuntes, trabajos, portafolios, etc. Los límites los pone tu imaginación.

Como puedes ver en el cartel, tienes varias fechas para elegir, pero depende de si se apunta la cantidad necesaria de personas (4 ó 5) para que finalmente pueda celebrarse. De modo que si te interesa y conoces más gente a la que le pueda interesar, no te lo pienses más, contacta conmigo y cuéntame qué día te vendría bien.


Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada