¡Vuelta al cole! La clave es organizarse

¡Bienvenidos a septiembre! Y para darte la bienvenida que te mereces, este post viene con un regalito en forma de descargable, pero tendrás que esperar al final del post.
Terminó agosto y para muchos, en septiembre llega el comienzo de un nuevo año. Supongo que debe ser fruto de nuestra vida de estudiantes, pero no somos pocos los que, a pesar de no tener niños, ni tener un trabajo que se detiene en agosto, consideramos el primer día de septiembre casi como el inicio del año. 
Quien tiene vacaciones, aprovecha para desconectar, descansar y recargar las pilas, quien no aprovecha en en los meses de verano todo se ralentiza para reorganizarse y pensar en nuevos proyectos. Y por supuesto, no faltan los buenos propósitos para el año nuevo, que ya tendremos tiempo de revisarlos en enero.
Personalmente me he propuesto comenzar septiembre con las pilas cargadas y sacarle el máximo partido a mi tiempo. Para ello siempre es buena opción ayudarse de herramientas para organizarse. 
No soy muy de agendas, ni de aplicaciones informáticas para gestionar mi tiempo. Necesito tener una visión global de las tareas que tengo que hacer y de ese modo ir planificando mi día a día en mi cuaderno especial para las listas de tareas diarias. Así que este año he diseñado mi propio organizador semanal y mensual que estoy segura me será de gran ayuda, y también te será de gran ayuda a ti que podrás descargártelo al final del post.

El organizador está formado por tres páginas, dos mensuales y una semanal. Hay algunos meses que tienen sus días repartidos a lo largo de 6 semanas, para esos meses necesitaremos el organizador correspondiente. Puedes imprimir tantas copias como necesites y colocarlos en un lugar bien visible para que siempre tengas a mano una visión global de todas esas cosas importantes que tienes que hacer durante el mes y casa semana.

Para poder descargar el organizador sólo te pido una pequeña cosita, que lo compartas en alguna de las redes sociales. Al hacerlo, te aparecerá el enlace que tendrás que copiar y pegar en tu navegador, y ya te lo podrás descargas y guardarlo en tu ordenador para usarlo siempre que lo necesites.

EDITADO: Me han comentado que había problemas para desbloquear el enlace al compartir en Facebook, de modo que te dejo el enlace directamente.









Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada