Inspiración: Belleza cotidiana

La belleza está ahí, a nuestro alcance, y podemos encontrarla en las cosas más cotidianas. Esa es la idea que ha inspirado la última colección de complementos que te presentaré el viernes (con vídeo incluído en nuestro canal del youtube)
En un mundo frenético, en el que estamos constantemente sobreestimulados, donde todo es inmediato y vivimos en un estado de carrera constante, es dificil muchas veces mantener los ojos abiertos y dejarnos maravillar por los pequeños detalles.
En un mundo con tantas dificultades, tantos problemas diarios, tanta locura; muchas veces nos cuesta ser conscientes de la belleza absoluta de lo que nos rodea.
Hace poco ya dí algunas pistas en mi cuenta de Instagram. Cómo habrás podido intuir, el tema de los complementos veraniegos no es otro que la fruta. Y es que las frutas, si te tomas unos segundos en contemplarlas, te darás cuenta de que son un regalo de la vida, un placer para los sentidos, un bálsamo para el alma y el espíritu. Observando la estructura y perfección de un cítrico, o de un kiwi, sientes por un momento que todo debe tener un sentido, que somos parte de algo realmente extraordinario.
Si lo piensas un poco, no puedes sino agradecer a la naturaleza esos frutos que no son sólo hermosos estéticamente, sino que son pura vitalidad que llenan nuestro cuerpo de energía y vitaminas. 
Por último, me gustaría animarte a qué nos contarás qué cosas cotidianas son capaces de maravillarte. ¿Te animas? 
¡El espacio de comentarios es todo tuyo!

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada