Novedades: Colección tierra y mar

Desde la última vez que publiqué nuevos productos por aquí ha pasado un tiempo, así que ya va siendo hora de que te muestra qué he tenido entre manos últimamente y te hable un poco sobre cómo surgieron estos complementos.

Hace tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de diseñar unos pendientes para aquellas mujeres que tienen los orificios de las orejas un poco desgarrado. Muchas chicas con esta particularidad me han comentado que se ven muy limitadas en el uso de los pendientes, ya que, aunque les gustaría lucir pendientes largos y vistosos, suelen ser pesados y el tipo de gancho no queda bien ajustado al lóbulo de la oreja.

Como sabrás si sigues nuestro trabajo, la esencia de Artusual es la ilustración integrada en complementos de moda, utilizando siempre mis propias ilustraciones, de modo que me puse a indagar y probar la forma en poder hacer unos pendientes que llegaran ilustración, que fueran coloridos y vistosos pero que además fueran ligeros. Después de descartar varias ideas por no ajustarse a las condiciones que me estaba exigiendo, recordé unos pendientes que tuve hace años, formados por unas piezas de nácar, que eran muy cómodos y no pesaban nada. Así que decidí que ese tipo de piezas de nácar tenían que formar parte de los nuevos pendientes. 



Quedaba por solucionar el problema de dónde incluir la ilustración, y finalmente decidí que la mejor forma era hacer un pendiente tipo botón, con pieza de cristal con la ilustración, (con sujeción de discos de silicona para que quedara perfectamente sujeto en el lóbulo) y unirle a esa pieza de cristal las piezas de nácar colgando. Por último quedaba decidir qué ilustración crear para este nuevo diseño de pendiente. En principio se me ocurrió que podría ser algún motivo marino por ser el nácar un material proveniente del mar, pero la idea no terminaba de convencerme. Entonces se me ocurrió que podría estar bien mezclar mundos diferentes, y de ahí fue como llegue a la conclusión de que las flores con las piezas de nácar en diferentes colores podrían combinar a la perfección.



Y así fue como surgieron unos pendientes de los que, francamente, me siento la mar de orgullosa.

Puedes encontrarlos aquí.


Cómo no podía ser de otra manera, los pendientes me pedían a gritos otras piezas que los acompañaran, así que no me costó en absoluto crear una pulsera y un collar que crearan conjunto con él.


Disponible aquí


Ahora mismo sólo hay una unidad de cada pieza disponible en la tienda online, teníamos en más colores pero en la última feria volaron, así que si te gustan... ¡no te lo pienses!
¿Qué te parecen estas novedades? ¿Tienes problemas para ponerte pendientes grandes y vistosos? Si conoces a alguien con ese tipo de problemilla con el orificio de sus orejas, no dudes en compartir con ella este post, seguro que te lo agradecerá.

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada