Moda en Canarias

Como ya comenté allá y aquí, estos últimos días los he pasado en Las Palmas participando en un evento interesantísimo: La primera Pop Up de Pasarela Canaria.


Los contenedores convertidos en tiendas

Pasarela Canaria es una iniciativa de la Fundación Farrah que tiene como objetivo promover el desarrollo de la moda hecha en Canarias.

Después de haber pasado una semana intensa y muy enriquecedora en la isla vecina, si algo me quedó claro es que en Canarias hay muchísimo talento y creatividad. En muchas ocasiones escuché como los visitantes comentaban “hay cosas preciosas". Y es cierto que habían verdaderas maravillas, de hecho, si mi economía me lo permitiera, me hubiera regalado más de un capricho. Pero había que elegir, así que me quedé con algo bonito, que me favorecía y se adaptaba a mi bolsillo.

Camiseta Dimix que me regalé

En total, el evento albergó a unas 40 marcas, y aunque el espacio era limitado, tengo que decir que el trabajo de acondicionamiento del espacio, decoración y exposición de los productos que llevó a cabo el equipo, fue realmente impresionante.

Una pequeña muestra de lo que se podía encontrar.

Alejandra Verdant - Tocados BN - Matraquilla - Lo de Debo - Creaciones de la Rosa - Mirita Camisetas

Personalmente, para mi fue una experiencia muy bonita participar en esta iniciativa, y sólo puedo dar las gracias a todas las personas que forman parte de la Fundación Farrah, no sólo por todo el trabajo que hicieron por nosotros, sino por todos esos proyectos que llevan a cabo y que contribuyen a hacer del mundo un lugar un poquito mejor. 

Podría escribir ríos de tinta sobre el trabajo que hacen en la fundación, sobre sus logros, sobre la energía y la fuerza que transmiten todas y cada una de las personas del equipo que he podido conocer, pero lo mejor es que visites su web y eches un vistazo a sus proyectos. Tal vez en otra ocasión os cuente más sobre unas personas que me han dejado maravillada. Así que si no quieres perderte nada, ¡suscríbete!


Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada