Pasarela Canaria

Hoy quiero hablarte de un proyecto muy interesante que se ha creado en Canarias. Se trata de Pasarela Canaria, y tal y como lo presentan en su web, es una plataforma virtual de lanzamiento, promoción e internacionalización de diseñadores y diseñadoras de moda de Canarias. Este proyecto les permite exponer sus creaciones y trabajo, intercambiar ideas, contactar con distribuidores e informarse sobre empendeduría e innovación. 

Cuando recibí, vía Twitter, una invitación para inscribirme en la plataforma, no lo dude ni un segundo (aunque he de confesar que tarde un poco en completar mi perfil).
Lo bueno de esta iniciativa es que no se queda en plataforma virtual sin más, sino que ya empiezan a organizar eventos offline, porque no sólo del 2.0 vive el diseñador.
La última semana de marzo tendrá lugar en el Parque San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria, la primera Pop-up Pasarela, que aglutinará el trabajo de varios diseñadores de las islas durante 6 días.


Cuando me enteré del evento no dudé ni un segundo en presentar la solicitud para participar, aunque tuviera lugar en otra isla. Me llamaron la semana pasada para decirme que me habían seleccionado, así que a partir del 25 de Marzo allí estaré, tomando contacto con el público de la isla vecina, algo que me hace especial ilusión. 

¿Qué te parecen este tipo de iniciativas? 

Por último recordarte que, si no te quieres perder nada, puedes suscribirte a nuestro boletín de novedades, y recibirás un trato especial. 

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada