San Valentín ¿Qué regalar?

Se acerca San Valentín y te gustaría tener un detallito con tu pareja y te preguntas ¿qué regalar?

El post de hoy va dirigido especialmente a los chicos, porque creo que muchas veces se sienten realmente perdidos a la hora de buscarnos un regalito. De modo que como mujer, voy a tratar de darte algunos consejitos o algunas ideas.


  • Para regalar bien primero hay que escuchar: Conocer a la otra persona es básico para conseguir tener ese detalle que a ella le haga ilusión. Trata de recordar conversaciones pasadas, y seguramente obtendrás ideas. 

Ejemplo: Si en alguna conversación tu chica ha dicho que necesita aprender a hacer cosas nuevas y potenciar su creatividad, podrías regalarle nuestro taller de Iniciación al dibujo


  • Regala algo que sepas que ella no se va a comprar: Porque tal vez sea un capricho innecesario, porque bastantes gastos tenéis como para encima andarse gastando ella dinero en chorradas, etc (excusas miles)

Ejemplo: Un detalle para cuidarse y mimarse, como pueden ser cualquiera de los productos de Olivia Soaps, elaborados artesanalmente y con productos 100% ecológicos


  • Algo original, artístico y hecho a mano: Si es una chica a la que le gustan las cosas originales, que huye de las grandes superficies, es exigente y le gusta lo exclusivo, podrías dar un paseito virtual por pataformas como Etsy, donde encontrarás artículos que te dejarán sin palabras.

Ejemplo: Una de nuestras piezas de bisutería ilustrada. Además, tenemos algunos productos a un precio realmente especial (gastos de envío incluidos para España). Puede ser una gran oportunidad de tener un detalle con mucho valor artístico a un precio de risa



  • Algo hecho en casa: Una cena especial preparada por ti, un cd con vuestras mejores fotos y canciones. Seguro que valorará muchísimo el tiempo que has empleado para ello, y le hará especial ilusión.


Ejemplo: En el blog de Fieltropiezos nos dan una estupenda idea de un detalle divertido para San Valentín





¿Qué te ha parecido? ¿Ya tienes algo pensado para San Valentín? ¿Lo sueles celebrar? 

Si te ha parecido interesante este artículo, y si quieres dejar alguna pistilla en tus redes sociales, no olvides compartirlo. Será bueno para mí, y será bueno para todos.

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada