Le Pettite Cirque


Tengo este blog tan abandonado últimamente que el sentimiento de culpabilidad empieza a agudizarse.
Lo cierto es que en las últimas semanas he estado un poco saturada de trabajo, tuvimos un fin de semana intenso de ferias sin descanso, y necesitaba una desconexión total de blog y redes sociales.
Pero hoy vuelvo con la determinación de retomar mi dedicación a este rinconcito y mantenerte al día de todas nuestras novedades, inquietudes y reflexiones.
Empiezo haciendo un resumen de nuestra participación en las últimas ferias y de la gente encantadora que hemos conocido.
A principios de mes nos estrenamos en “Le Pettite Cirque”, un rastrillo alternativo organizado por los comerciante de una zona de la ciudad de Santa Cruz con mucho encanto, aunque también muy olvidada, a pesar de estar cerca de la calle Castillo (una de las zonas comerciales más conocidas de la ciudad). El rastrillo ocupa las calles Nicolás Estébanez, Clavel y San Pedro Alcántara.

El día 3 de Mayo fue nuestra primera participación en Le Pettite Crique, y la verdad que entendimos porque lleva celebrándose tantos meses (el próximo 7y 8 de Junio se celebrará la 11ª edición). Este rastrillo ha logrado crear un pequeño universo cosmopolita en una pequeña ciudad-pueblo como es Santa Cruz. Al estar allí tienes la sensación de estar en una ciudad europea, con gente de lo más alternativa, con unos estilos de lo más variados y diferentes, personas de todas las edades encantadas de pasear entre la cantidad de puestos con cosas bonitas, originales y exclusivas que se encontraban a su paso.


Gracias a Rocío de La Estantería Solidaria por las fotos!
Participar en este singular mercado fue toda una experiencia, gratificante y enriquecedora. Sentimos que nuestro producto encajaba muy bien allí y lo cierto es que nos quedamos muy contentos con los resultados, así que volvimos a repetir el fin de semana siguiente, y además el domingo fuimos fieles a nuestra cita mensual con La Feria de La Noria.
Tuvimos la suerte de contar con grandes compañeros de feria, descubrir proyectos preciosos y productos muy especiales, pero eso ya te lo contamos en otro post.

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada