Nuestros Puntos de Venta. Fanespania.

Hoy estrenamos una nueva sección. Y es que quiero hablarte de las tiendas que distribuyen nuestros artículos. 

Lo cierto es que estamos muy contentos porque, en la corta vida de Artusual hemos conseguido tener puntos de venta físicos no sólo en nuestra isla, sino también en Madrid y Barcelona, y siempre en tiendas muy especiales, bonitas, con personalidad propia y que conectan a la perfección con nuestra filosofía.

Estrenaremos esta sección con FanEspania, una tienda que abrió sus puertas las pasadas navidades en Madrid y que nace con la motivación de satisfacer la demanda de aquellos consumidores que cada vez se preocupan más por la procedencia de los productos que compran, que apuestan por un consumo responsable y que apoyan el comercio y la producción local. Un lugar dónde todo lo que puedas encontrar está hecho en España.



Está situada en la Calle Sagasta, 9, en pleno barrio de Chamberí, y en ella podrás encontrar artículos para mujeres, hombres y niños. Muchos artículos elaborados artesanalmente, con la originalidad y el valor añadido que esto conlleva.

Ahora que se acerca el día de la madre (el domingo 5 de Mayo) es una buena ocasión para pasar a conocer la tienda, y estoy segura que encontrarás algún detalle que a ella le encantará y le hará sentirse especial.

Si eres de Madrid, no dejes de pasarte, estoy segura de que no te arrepentirás.

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada