Mi participación en el Mini Club Para Superemprendedores

¡Hoy es un día importante! Porque hoy sale a la luz un proyecto con alma: El Mini Club Para Superemprendedores, de la mano de Elia, Sonia y Eva.
En un momento en que muchas personas decidimos apostar por nosotras mismas y sacamos de la nada, con ilusión y mucho esfuerzo, nuestros propios proyectos, un lugar como el Mini Club es fundamental, porque ofrecen servicios que pueden ser de gran ayuda a unos precios asequibles.
Me siento tremendamente orgullosa de haber podido formar parte de este proyecto, y es que imparto un Taller Online de Iniciación alDibujo.
Cuando Elia se puso en contacto conmigo para proponérmelo, casi di saltos de alegría de la ilusión que me hacía. Sin embargo, con la campaña navideña por medio, cuando se acercaba la fecha de entrega del contenido, empezada a apoderarse de mí el miedo a no poder hacerlo bien.
Afortunadamente, pude superar ese momento de mieditis aguda (no sin ayuda), y después de muchas horas trabajando el contenido, grabando los vídeos para poder ofrecer un soporte visual al alumno, y las horas de edición de vídeo por parte de Iván, puedo afirmar que nos ha quedado un taller de calidad.
Así que, sin más, os invito a todos a que entréis a este nuevo Mini Club, a que os suscribáis, y, como no, a que os animéis a aprender a dibujar, porque puede cambiaros la vida.
Si crees que esta información puede ser útil para alguien, no dudes en compartirla en las redes sociales.

Suscríbete y tendrás un 15% de descuento

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada