Señoras Mariposas

Las mariposas son, probablemente, los insectos más bonitos que existen. Si bien otro tipo de insectos suelen provocarnos rechazo, las mariposas, con sus asombrosas alas de alegres colores y perfectos diseños geométricos, no dejan de despertar nuestra fascinación.
Tienen gran carga simbólica y han sido siempre fuente de inspiración en las artes decorativos, el diseño y la moda. Centrándonos en este último punto, no podemos negar que aportan frescura y alegría a cualquier look, de modo que no he podido resistirme a incluir a estos curiosos bichitos en los nuevos diseños para la nueva temporada.
Los que nos conocéis ya sabéis que las imágenes que utilizamos son siempre de creación propia, no sólo por ética profesional, sino porque es una manera de crear piezas con el valor artístico y la personalidad que nuestras clientas merecen. Por lo tanto, el primer paso ha sido realizar las ilustraciones, en esta ocasión, digitalmente utilizando la tableta gráfica.


Una vez terminadas, les hemos cambiado el color con el photoshop para tener variedad de modelos, las hemos preparado para la impresión, y sin perder un segundo, hemos ido a la imprenta para poder empezar cuanto antes a elaborar las nuevas piezas.


Nuestro mariposario particular

En el próximo post os mostraremos las primeras fotos de algunos de los complementos terminados.

Y a vosotras, ¿os gustan las mariposas? ¿las utilizáis en forma de complementos o en forma de estampados? ¿tienen para vosotras algún significado especial y/o espiritual?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada